Seguimiento de Envíos

Los envíos se efectúan dentro de las 48 hs. hábiles de realizada la compra, una vez despachado tu pedido te pasaremos el número de seguimiento.

  • Para hacer el seguimiento tenés que ingresar a www.correoargentino.com.ar, opción “Seguimiento en vivo” y tipo de envío “Paquetería e-commerce“.
  • Luego cargá los números que te llegaron con el envío (asegurate de que no falte ninguno) y clickea en “Consultar”

La demora normal del correo es de 4 a 7 días hábiles (puede ser algo más en algunos destinos con motivo de la situación actual).

Te pedimos comprensión si existe alguna demora mayor a la informada (que sería de 9/10 días hábiles en total) pero no dejes de contactarnos si dicha demora excede estos tiempos para que podamos averiguar el motivo de la misma y realizar el reclamo correspondiente en el Correo.

¡IMPORTANTE!

Te sugerimos realizar el seguimiento un día después de haber recibido la notificación de envío. CORREO ARGENTINO realiza un intento de entrega, si no encuentran a nadie en el domicilio, el paquete quedará en ESPERA EN SUCURSAL durante 5 días hábiles y transcurrido dicho plazo retornará al remitente.  En caso de envío a sucursal queda la misma cantidad de días en espera de retiro.
La falta de retiro del paquete por sucursal es responsabilidad del comprador, quien deberá hacerse cargo del costo del nuevo envío ($400). 
Una vez que el paquete llegue de regreso a nuestro domicilio nos pondremos en contacto para convenir un nuevo envío.