Tipos de cambio:
- Por talle (COSTO $600)
- Por modelo o color. (COSTO $600)
- Falla o defecto de fabricación (SIN COSTO)
- Error en el envío del producto (SIN COSTO)
- Los cambios de producto están sujetos a la disponibilidad de stock.
Devoluciones:
- Si querés devolver el producto por cualquier motivo (excepto por falla o error en el envío), el gasto de envío corre por tu cuenta ($600).
Procedimiento:
- Envianos un mensaje de WhatsApp al 3482 614775 indicando el motivo por el cual realizas el cambio/devolución y en caso de estar fallado nos adjuntes una foto del producto. Es importante también que nos indiques el domicilio de la sucursal de CORREO ARGENTINO de la cual vas a enviarnos el producto que cambias/devolvés para cargarla correctamente.
- Te enviaremos un correo electrónico con el rótulo para que pegues en el bulto a devolver (recordá envolverlo en alguna bolsa negra o similar tal como te llegó a tu domicilio)
- Una vez despachado tu envío te pedimos nos pases el numero de seguimiento y comprobante de pago de dicho envío (en caso de estar a tu cargo) a nuestro correo.
- Si es un cambio te estaremos despachando tu nuevo producto.En caso de devolución coordinaremos el reintegro de dinero descontados los gastos de los envíos realizados (de corresponder).
LOS CAMBIOS/DEVOLUCIONES PUEDEN SOLICITARSE DENTRO DE LOS 7 DÍAS DE RECIBIDA LA COMPRA.
PARA CUALQUIER CONSULTA O SUGERENCIA PODES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS VÍA WHATSAPP AL 3482 614775 O POR MAIL A info@portella.com.ar, TE RESPONDEREMOS DENTRO DE LAS SIGUIENTES 24 HS. HABILES.